Quienes Somos

TAXTIC es la evolución de la contabilidad tradicional hacia un concepto de modernidad, cercanía y profesionalismo. Como organización, nos comprometemos con cada una de las necesidades, aspiraciones y desafíos que forman parte del negocio de nuestros clientes, a través de un soporte personalizado y la permanente disponibilidad de nuestros colaboradores. En TAXTIC te ofrecemos más que un servicio, somos un nuevo partner para tu negocio, comprometidos con la economía, desarrollo y crecimiento sostenido de tu compañía.

Nuestra historia

Nuestra Misión

Entregar un servicio de excelencia en contabilidad, asesoría tributaria y remuneraciones, asegurando la creación de valor para nuestros clientes, accionistas y comunidad en general en base al profesionalismo, integridad y responsabilidad.

Nuestra Visión

Ser una empresa de excelencia a nivel nacional en asesoría contable, gestión tributaria y recursos humanos, comprometiéndonos con entregar soluciones prácticas a las necesidades específicas de nuestros clientes

Nuestra cultura se resume en:

Excelencia

Nos enfocamos en conseguir el más alto estándar en cada etapa del proceso de negocio, gestionando oportunamente los requerimientos con un sello de calidad.

Confianza

Generamos una relación sólida, permanente y colaborativa, velando por el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Profesionalismo

Aplicamos todas las competencias y herramientas profesionales necesarias para el óptimo desempeño de nuestra labor.

Integridad

Nos orientamos al cumplimiento de principios morales y éticos para generar confianza en los clientes.

Compromiso

Generamos una relación sólida, permanente y colaborativa, velando por el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Responsabilidad

Asumimos con seriedad nuestro trabajo a fin de brindar la más alta calidad de servicio.

Equipo Taxtic

Ricardo Lorca

Socio Fundador

Contador Público y Auditor, Magister en Gerencia y Gestión, con 18 años de experiencia profesional, con una amplio conocimiento como asesor tributario a empresas de todos los rubros y tamaños.

César González

Gerente General

Contador Público y Auditor, Magister en Gerencia y Gestión, Consultor SAP Certificado, con 13 años de experiencia profesional, con vasto conocimiento en el sector público y privado.

Daniela Santibáñez

Agente Sucursal Curicó

Contador Público y Auditor, Diplomado en Gestión Tributaria y Tributaria Avanzada, con 6 años de experiencia profesional.

María José Lizana

Agente Sucursal Talca

Contador Público y Auditor, Magister en Tributación, con 20 años de experiencia profesional, con amplio conocimiento en las áreas contable financiera y laboral.