Servicios TAXTIC
Un conjunto de servicios para cada cliente

SERVICIO BASICO

Asesoría y asistencia siempre que lo necesite. Nuestros clientes pueden realizar todo tipo de trámites tributarios en nuestras oficinas asistido por  personal especialmente entrenado en materias tributarias (Tax Genius). Inicio de Actividades, Constitución de una Empresa, Solicitud de Devoluciones, envío de Declaraciones Juradas, Declaraciones de Renta, Términos de Giro, etc.  También,  podrá realizar la configuración de sus computadores o instalación de certificados digitales.

CONTABILIDAD COMPLETA Y PLAN PREMIUM
 

El servicio Taxtic para clientes que deben o prefieren declarar con contabilidad completa, Incluye el acuse de recibo de documentos de compra, registros de compras y ventas (digitación de facturas en papel y asignación de facturas electrónicas) y carga de información contable en plataforma NUBOX. Preparación de formulario 29 (declaración mensual de IVA) y asesoría en la tramitación de las eventualidades frente al SII. Considera la entrega de balance trimestral y estado de resultados según corresponda junto con la permanente asesoría en las decisiones contables o tributarias.

SERVICIOS ESPECIALES

Permanentemente recibimos peticiones especiales de servicios como Inventarios de activos fijos, actualizaciones de contabilidad, auditorías contables y de procesos de recursos humanos, soporte a la factura electrónica o estudios tributarios que preparamos de la mejor manera, la forma y el estándar Taxtic.

CONTABILIDAD SIMPLIFICADA PARA REGIMEN 14 TER
 

Preparación de formulario 29 (declaración mensual de IVA) y asesoría en la tramitación de las eventualidades frente al SII. Considera además el registro de ingresos y egresos de la sociedad en el sistema 14 TER del SII a partir de los libros de compras y ventas electrónicos, libros de remuneraciones, honorarios u otra información relacionada con la empresa. Servicio que se complementa mensualmente con la auditoría de los Acuse de Recibo de documentos de compra, registros de compras y ventas y de la digitación de facturas en papel y asignación de facturas electrónicas.